Juego de Tronos: Donde ver todas sus temporadas y la temporada 8

Juego de Tronos: Donde ver todas sus temporadas y la temporada 8

Aquí podréis consulta los horarios y en los canales donde se podrán ver y también emitir los últimos episodios de la serie Juego de tronos en España y fuera de España Latinoamérica

Donde su gran evolución de está serie tan conocida en todo el mundo os dará los mejores sitios donde se podrán ver, donde serán en HBO y en Movistar y todos sus horarios para que no os lo perdáis todas sus temporadas y la ultima temporada 8.

Juego de tronos (Game of Thrones) llega a su fin con la emisión de la octava y última temporada. Solo quedan seis episodios para conocer cuál va a ser el destino de los 7 Reinos y de sus habitantes. ¿Quién terminará en el Trono de Hierro? ¿Quiénes sobrevivirán a la batalla de los vivos contra los muertos? David Nutter, Miguel Sapochnik y David Benioff y D.B. Weiss son los directores que se ocuparán de cerrar la serie con episodios con una duración que fluctúa entre los cincuenta y cuatro y los 82 minutos. El final está muy cerca, pero ya antes, ¿dónde y en qué momento ver la época ocho de Juego de tronos?

Juego de Tronos: Donde ver todas sus temporadas y la temporada 8
Juego de Tronos: Donde ver todas sus temporadas y la temporada 8

Imagen promocional de la octava temporada de Juego de Tronos HBO España

Horario y canales de Juego de Tronos en España:

De nuevo, este año 2019 La serie más conocida Juego de Tronos se estrenara en dos canales y dará sus capítulos de está serie en ambos lo hacen de forma simultánea a su emisión en USA. Movistar Series (dial once) y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El primer capítulo se va a poder ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03:00 de la madrugada (en Movistar, primero en la versión original y luego, a continuación, en versión dual; en HBO va a estar disponible desde el comienzo en versión dual). En las dos plataformas, el capítulo queda disponible en vídeo bajo demanda para ver en cualquier momento. Pero lamentablemente solo en el canal de HBO en España se pueden ver todos y cada uno de los episodios de la serie, incluyendo todas las temporadas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y la ultima temporada 8, donde ya se terminara la serie de Juego de Tronos, donde todos los Españoles estamos esperando como se termina .

Donde hay algunas temporadas anteriores a la 8 donde se pueden ver en antena3, en el canal de neox donde dicen como son los efectos especiales al descubierto aquí.

https://twitter.com/JuegoTronosNeox/status/423041888686338049

 

Horario y canales de Juego de Tronos en América Latina:

En toda Latinoamérica está serie llamada en su origen en, Game of Thrones (Juego de tronos) se puede ver en HBO en la Televisión por cable. El horario en el que se estrena la época el último día de la semana catorce de abril cambia en sus husos del horario que puedan estar!. En el país de México y también en Colombia se puede ver en HBO, HBO 2 y el canal de Cinemax (a las 20:00 horas en cinemax y en HBO a las 21:00 horas). En Brasil, va a ser el último día de la semana a las 22:00 horas (horario de la ciudad de Brasilia) en HBO, HBO 2 y el canal de Cinemax.

¿Cómo será la Temporada 8 de Juego de Tronos ?

La temporada 8 de juego de tronos va a ser la más corta de toda la serie: constará de 6 episodios, uno menos que la séptima temporada, y muy lejos de los 10 con los que contaban las sobrantes. No obstante, todo semeja apuntar que cada entrega va a tener una duración superior a los sesenta minutos, con lo que cada uno de ellos de ellos va a ser como un largometraje. Y es que para grabarla han necesitado diez meses de rodaje en distintas localizaciones en países como España y R. Unido. Apunta Harington que buscaban «rodar todo de todas y cada una de las formas posibles para tener opciones», algo que hizo que el tiempo de grabación de cada escena fuera más largo de lo común. De ahí que el rodaje de la época fuera de tanto tiempo.