Icono del sitio

Jóse Luis Calero y el follón de las Vacunas

jose-luis-calero-humorista-y-comico

jose-luis-calero-humorista-y-comico

Sin duda hoy en día lo de las vacunas es un poco humorístico, donde este nuevo cómico llamado Jóse Luis Calero lo está petando y arrasando con sus videos en el yotube, donde es su red social favorita.

En esté video de El Follón de las Vacunas, cuenta que si para una edad es un fabricante de vacunas, que si para las edades de los 50 años es otro tipo de vacunas….. Pero entonces qué? Y para la gente joven cuando les toca, por que son los que más botellones hacen y los que más contaminan a los mayores. Qué si las astrazeneca da ahora problemas y alguna gente se muere. Bueno, bueno, es un follón lo de las vacunas, ya que ningún español sabe, ni sabrá cuando le toca a cada uno vacunarse.

el follón de las vacunas en España

Sin duda con este cómico José luis calero humorista y artista por su manera de expresarse y hablar, llegara bastante lejos en España. Gracioso y sobre todo su acento andaluz, nos deja sus gracias en lo más alto.

Recordar que en humorytonterias.com tenemos varios videos de este cómico como el video del toque de queda, que si lo que nos dicen o nos han dicho nuestras padres cuando eramos pequeños, etc, etc.

Salir de la versión móvil