Joaquín Sánchez Rodríguez

Joaquín Sánchez Rodríguez, futbolista y humorista

Si gente, el futbolista Joaquín del betis cada vez mas esta triunfando con su humor y sus chistes buenos. Porque no solo hace chistes en sus redes sociales, sino también sale en programas de humor que hacer reír al presentador que es Bertín Obsborne.

Donde os dejamos la ronda final de chistes de canal sur que tantas carcajadas nos dejo con sus grandes amigos de la televisión de andalucía.

Ronda de chistes con Joaquín y Bertín Osborne

Este futbolista del betis llamado Joaquín, no solo nos hace vivir el fútbol sino también nos hace reír con sus grandes chistes buenos, en toda España.

Joaquín Sánchez y Susana Sabol / GETTY IMAGES

Joaquín y humor con la Isla de las tentaciones

Unos de los videos de Joaquín de risa que más han sido vistos es los que protagonista con los que sale en el Youtube en la Isla de las tentaciones, que muchas parejas se eran infieles entre unas y otras.

El Humorista Joaquín, no paraba de vocear y decirle a el novio de esa pareja que se si no se da cuentaa… que le está siendo infiel. Con muchos toques de humor y sobre todo con la gracia que lo cuenta al lado de su mujer para que sea mucho más realista.

últimos chistes de Joaquín

Si amigos este Futbolista hace maratones de chistes en todas las partes y sobre todo en el larguero de Manu Carreño, donde contó uno de sus últimos chistes que nunca olvidaremos.

chiste de la suegra y del abogado es:

«Esta la suegra medio dormida a las 15.30h, cuando llega su yerno. Él le pregunta: «¿No te quieres meter un ratito en la piscina? y ella le responde que para qué. ‘No sé, como te gusta meterte en todo». 

Donde todos los periodistas que estuvieron hay y fue super bueno para reírse de todos los problemas de fichajes y demás que acarrea el fútbol.

El capitán del Betis Joaquín Sánchez Rodríguez pasó por El Larguero para charlar con Manu Carreño y, al finalizar la entrevista, contó dos chistes que dejaron a Carreño, Kiko Narváez, Álvaro Benito y Raúl Ruiz a carcajadas. 

Cuando el director de El Larguero le preguntó de dónde sacaba tantos chistes, el jugador explicó que «algunos los escucha, otros se los cuentas, otros salen de donde salen…». 

Joaquín Sánchez entra en la historia del Betis

El veterano centrocampista gaditano Joaquín Sánchez entró este lunes en los libros de historia del Real Betis Balompié al convertirse en el jugador con más encuentros disputados con el club andaluz, al disputar el número 461 ante el Granada.

El del Puerto de Santa María, que el próximo mes de julio cumplirá 40 años y que lució un brazalete especial conmemorativo, superó de este modo a otro mito del conjunto verdiblanco como el portero José Ramón Esnaola, que jugó 460 encuentros en sus doce años en Heliópolis, de 1973 a 1985.

Sin duda este humorista Joaquín Sánchez Rodríguez es uno de los mejores en España contando chistes graciosos de todo tipo, sobre todo de lo que pasa en la actualidad con el mundo de la televisión y programas tan conocidos en la boca de todos.

https://humorytonterias.com/videos-de-humor-con-joaquin-del-betis/

Y por ultimo decir que este humorista y jugador de fútbol a recibido barias ofertas del presidente del Real Madrid Florentino Pérez y nunca a dejado de pensar en su club de fútbol de siempre el real betis!.