Joaquín del Betis bailando la MotoMami de Rosalía

Joaquín del Betis bailando la MotoMami de Rosalía

Aquí tenemos a Joaquín Sánchez Rodríguez donde hace el baile del tema de la Rosalía de «MotoMami» donde es una pasada como este futbolista se echa al bolsillo a mucha gente por medio de las redes sociales. E más!! este video que solo fue saliendo del campo de fútbol con sus compañeros se puso a bailarlo y los compañeros le siguieron. Os recomendamos que no dejéis de verlo y sentirlo para echaros unas risas con este cómico en todos los aspectos!.

Con sus camaradas Borja Iglesias, Marc Bartra y también algunos integrantes del cuerpo técnico, Joaquín Sánchez Rodríguez se ha montado una verdadera performance tomando el estacionamiento de la Localidad Deportiva Luis del Sol como una pista de baile.

Rosalía y sus exitos con Joaquín del Betis

La más reciente sorpresa con la que ha conquistado de nuevo a miles de individuos fué un tronchante baile improvisado al ritmo del nuevo tema de Rosalía Despechá (de lao a lao), estrenado en la da un giro «MotoMami» con el World Tour 2022 que os presentaremos más adelante y que no fué grabado todavía pero en este momento se encuentra arrasando en las comunidades.

 

Donde en este video os enseñamos como disfruta la Rosalía con su World Tour 2022 y con sus bailarines, que no tiene nada que envidiar a el equipo de Joaquín Sánchez Rodríguez del betis y sus compañeros de fútbol!.