bofetón de Pedro Sánchez a Íñigo errejón en el congreso de los diputados

Íñigo Errejón es abofeteado por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados

¿Quien nos diría que en el Congreso de los diputados no hay risas y humor? Pues ahora se dice y os enseñamos el bofetón que le a dado Pedro Sánchez a Íñigo Errejón en el Congreso de los diputados. Si porque insultar a un compañero de su partido está mal y por eso a habido grandes decisiones de pegar en la cara a Íñigo Errejón, por faltar el respeto y donde nuestra pagina de humor humorytonterias.com os enseñamos una foto de como se a quedado la cara señalada de Íñigo Errejón y con una de tonto que no se puede esperar!.

Una mañana bastante interesante de cara a donde en el Congreso de los diputados también hacen cosas como en los Oscar en Will Smith que le dio el bofetón a Chris Rock por insultar a una persona querida de su mismo partido político. Donde Íñigo Errejón que es el presidente de Más País, a iniciado una actuación en el estrado el presidente Pedro Sánchez y se a levantado de su sitio para propiciar una bofetada a el presidente de Más País Íñigo Errejón.

bofetón de Pedro Sánchez a Íñigo errejón en el congreso de los diputados
Foto: elmundotoday.com

¿Porque Pedro Sánchez le da un bofetón a Íñigo Errejón?

Pues bien hasta llegamos y por eso deciros que la causa de que Pedro Sánchez le da un bofetón a Íñigo Errejón es porque Íñigo Errejón le a llamado “calvo” a Carmen Calvo. Por esa causa se ha provocado risas entre todos los diputados del congreso de los diputados y donde el cabreo de Errejón se quedo sin palabras. Pedro Sánchez el presidente de España es la primera vez que le da un bofetón a un partido contrario por decir “calvo” a Carmen Calvo.

Ha dicho Pedro Sánchez, «mantén el nombre de mi compañera fuera de tu puta boca» entonces le a dicho Íñigo Errejón a Pedro Sánchez, vale, vale… Para terminar el asunto y no tener ningún problema en el Congreso de los diputados.

Por eso hay que tener cuidado por el tema de las palabras que se dicen a la hora de señalar a alguien de tu partido y por lo tanto está noticia pasara a la historia para todos los tiempos, donde Íñigo Errejón es abofeteado por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados.