Icono del sitio

Íñigo Errejón es abofeteado por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados

¿Quien nos diría que en el Congreso de los diputados no hay risas y humor? Pues ahora se dice y os enseñamos el bofetón que le a dado Pedro Sánchez a Íñigo Errejón en el Congreso de los diputados. Si porque insultar a un compañero de su partido está mal y por eso a habido grandes decisiones de pegar en la cara a Íñigo Errejón, por faltar el respeto y donde nuestra pagina de humor humorytonterias.com os enseñamos una foto de como se a quedado la cara señalada de Íñigo Errejón y con una de tonto que no se puede esperar!.

Una mañana bastante interesante de cara a donde en el Congreso de los diputados también hacen cosas como en los Oscar en Will Smith que le dio el bofetón a Chris Rock por insultar a una persona querida de su mismo partido político. Donde Íñigo Errejón que es el presidente de Más País, a iniciado una actuación en el estrado el presidente Pedro Sánchez y se a levantado de su sitio para propiciar una bofetada a el presidente de Más País Íñigo Errejón.

Foto: elmundotoday.com

¿Porque Pedro Sánchez le da un bofetón a Íñigo Errejón?

Pues bien hasta llegamos y por eso deciros que la causa de que Pedro Sánchez le da un bofetón a Íñigo Errejón es porque Íñigo Errejón le a llamado “calvo” a Carmen Calvo. Por esa causa se ha provocado risas entre todos los diputados del congreso de los diputados y donde el cabreo de Errejón se quedo sin palabras. Pedro Sánchez el presidente de España es la primera vez que le da un bofetón a un partido contrario por decir “calvo” a Carmen Calvo.

Ha dicho Pedro Sánchez, «mantén el nombre de mi compañera fuera de tu puta boca» entonces le a dicho Íñigo Errejón a Pedro Sánchez, vale, vale… Para terminar el asunto y no tener ningún problema en el Congreso de los diputados.

Por eso hay que tener cuidado por el tema de las palabras que se dicen a la hora de señalar a alguien de tu partido y por lo tanto está noticia pasara a la historia para todos los tiempos, donde Íñigo Errejón es abofeteado por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados.

 

Salir de la versión móvil