Icono del sitio

Humoristas Los Morancos triunfan en internet

Humoristas Los Morancos triunfan en internet

Hace casi unos 40 años atrás surge la unión de dos hermanos, Cesar y Jorge Cadaval que con una pasión que comparten desde chicos se han vuelto los reyes humorísticos del momento; y aunque ha sido larga su trayectoria y comenzaron en televisión con Chicho Ibáñez en un, dos, tres han sabido mantener su carrera en la cúspide.

Y no sólo se destacan en el ámbito humorístico pues César es el escritor de Sevilla tiene un color especial y del himno de la selección española de fútbol titulada pasión española.

 

FOTOGRAFÍA POR: JUAN FLORES

Cuentan que desde muy pequeños ya trabajaban como humoristas y su padre era su manager, él velaba porque de día estudiaran y en la noche trabajaran, pero el maravilloso talento y la pasión por hacer del humor su más preciado tesoro los llevó a abandonar los estudios y dedicarse por completo a lo que después se convertiría en su más rotundo éxito.

Aunque se han destacado por presentar shows tanto en televisión, como cine, radio y teatro, su constancia y ganas de seguir trabajando los han llevado a crear espacios que se ajustan a la actualidad utilizando como plataforma el internet.

A través de YouTube han creado un canal que cuenta con más de 340.000 suscriptores y por medio de las redes sociales tienen una audiencia de unos 2 millones de espectadores.

Con un humor inigualable y acompañado de la tecnología han sabido desarrollar temas de interés público, como las pensiones, los ERE, Urdargarín entre otros.

Unos de los últimos videos subidos por los humoristas fue en la celebración de semana santa, de costero a costero fue el tema que desarrollaron los hermanos Cadaval, éste contenido se alejó de su humor acostumbrado para reflejar el verdadero significado de la semana santa, y para esto contaron con la colaboración del grupo palaciego magustami.

FOTOGRAFÍA POR: JUAN FLORES

La popularidad y el éxito de los Morancos se ven reflejada en la cantidad de vistas que tienen en cada publicación y es que al cabo de una hora de haber subido el video de costero a costero ya contaban con miles de visitas.

Otra de las imitaciones que han causado furor en redes sociales ha sido la de la duquesa de Alba, éstos humoristas con su innegable talento han creado parodias copiando su forma de hablar.

Y ellos mismos han comentado que a la duquesa de Alba le agradaba sus imitaciones porque ella gozaba de un muy buen sentido del humor.

Con respecto a las parodias que hacen a los políticos, los hermanos concuerdan que no han sentido coerción alguna con los partidos para que realicen este tipo de caracterizaciones.

Y es que para los Morancos el humor es cosa seria, y es que el internet les ha servido como una plataforma con la cual el público puede identificarse y desconectarse muchas veces de los problemas y las preocupaciones, su principal meta es hacer feliz a sus seguidores y gracias a éste medio han querido transmitir un poco más del talento que les precede.

Salir de la versión móvil