Un hombre va a la cárcel porque le decía a su mujer que mostrara su cuerpo en público

Un hombre va a la cárcel porque le decía a su mujer que mostrara su cuerpo en público

Cada día se suman más casos de violencia hacia las mujeres específicamente, puede ser en forma de acoso verbal, físico, o hasta exponiéndolas en público.
Principalmente son los hombres los causantes de todo este problema, esto ha llevado a las autoridades de muchos países a tomar cartas en el asunto, tanto así que hay países donde un hombre va a la cárcel sólo por un acoso mínimo en contra de su pareja.
Por otro lado una de las problemáticas que ha afectado de manera negativa a las familias, es el machismo. Este se ha incrementado de una manera inimaginable en el mundo, pero específicamente en Latinoamérica, las estadísticas muestran que el machismo ha crecido en gran magnitud.
Un hombre va a la cárcel casi siempre por un acto machista, puede ser por violencia u otro acto que afecte a la mujer. Esto ha sido un problema que ha permanecido durante muchos años y cada día se ven más casos donde la mujer se ve desvalorizada a causa de los estereotipos de estos hombres.

Muchos han sido los casos donde hay penalización por estos actos, pero en este caso, un hombre va a la cárcel porque le decía a su mujer que mostrara su cuerpo en público.
Este hombre tenía una familia ‘’estable’’, contaba con cuatro hijos, los cuales, los dos mayores vivían en otros países por razones de estudio, y los dos menores (una niña y un niño), vivían con él y su esposa.
A pesar de que la crianza de éste hombre no fue muy buena, ya que sus padres se divorciaron porque su padre tuvo muchos problemas con su esposa por violencia doméstica y algunas actitudes machistas, él no había mostrado ningún tipo de problema de ésta índole con su esposa sino problemas típicos que tienen las parejas, y además siempre se mostró como un gran padre de familia, dándole los mejores ejemplos a sus hijos para que no tuvieran ningún tipo de problema o inconveniente al momento de tener una relación.
Pero de un momento a otro, éste hombre empezó a tener ciertas actitudes que no eran peculiar en él, cosas que jamás había hecho con su esposa, y peor aún frente a sus hijos menores.
La admiración que él tenía por su esposa era grande, pero sobretodo decía que una de las cosas que más amaba de su esposa era su hermoso y espectacular cuerpo, al límite de un día decirle que mostrara su cuerpo en público.
Ese día ella se enojó mucho por lo que le dijo su esposo y discutieron hasta el nivel de ella irse a dormir fuera de su casa.


Fueron pasando los días y el hombre siguió insistiéndole más y más a su esposa para que mostrara su cuerpo en público, a tal punto que se convirtió en un acoso verbal y hasta físico, el cual la esposa decide llamar a la policía y le cuenta el caso, y la policía procede a ejercer su labor y decide que éste hombre va a la cárcel por obligar a su mujer a exhibir su cuerpo en público.