halloween 2021 con fanta

Halloween 2021 con videos graciosos y Fanta!

LLega el halloween 2021 y por esos muchas marcas conocidas en España, están sacando videos graciosos de halloween y por eso la idea de fanta y cocacola 2021 está genial.

Foto de https://www.cocacola.es/

Si después que hace tiempo que no celebramos una fiesta de disfraces, la marca tan conocida en el mundo y sobre todo aquí en España, Fanta a sacado 3 partes de videos que están haciendo grandes exitos.

Primer video de halloween 2021 con fanta

En el primer video gracioso de halloween la gente va a comprar palomitas tranquilamente y le sale una persona disfrazada de zombie y es impactante.

Segundo video de halloween 2021 con fanta

En este segundo video gracioso de la fanta para este halloween 2021, es de la sección de congelados donde sale una persona al saliendo del arcón del frio.

Eso si todavía no está en el youtube el video subido, donde lo subirán cada semana uno!.

Tercer video de halloween 2021 con fanta

Este el video que más se a visto hasta ahora ya que la gente sale corriendo al ver una persona disfrazada de caja de productos del supermercado por todos lados.

En nuestra pagina de humor y videos graciosos https://humorytonterias.com está hecha para que la gente se ria y que disfrute toda la familia, hijos y parejas de los mejores videos graciosos de toda España y del mundo entero. Se feliz y haz reír a todo el mundo con nuestros videos graciosos este halloween 2021 con fanta y Cocacola España.