Freddie Mercury Muerte, ¿cuando murió, de qué murió y quién era?

Freddie Mercury Muerte, ¿cuando murió, de qué murió y quién era?

Sin duda alguna nuestro inolvidable canta autor del Grupo Queen Freddie Mercury, donde aquí os dejaremos muchas curiosidades de ¿Quíen fue el grupo Queen y su cantante tan conocido y famoso Freddie Mercury? La trágica muerte de la enfermedad de Freddie, cuando murió y de que murió en sus últimos años. Donde nadie sabe de que su último disco sacado el no podía cantan y saco fuerzas de donde no tenía con su Vodka para poder cantar y tirar para adelante!.

Freddie Mercury nació en Bombay, India. Era el hijo de una familia Parsi. Sus padres eran seguidores religiosos zoroastrianos. Migraron a Inglaterra desde la India a principios de la década de 1960. La familia se mudó a Middlesex, Inglaterra, donde Freddie estudió en el Ealing Art College. Mercury también tocó el piano en una banda llamada The Hectics. Se unió a Queen en 1969. Queen se convirtió en superestrellas internacionales a principios de la década de 1980, obteniendo elogios internacionales con elaboradas actuaciones escénicas en grandes arenas. Sin embargo, su popularidad comenzó a disminuir a mediados de la década de 1980.

Freddie Mercury Muerte, ¿cuando murió, de qué murió y quién era?
foto: Freddie Mercury

¿Quién era Freddie Mercury?

Freddie Mercury fue un prolífico escritor y cantante. Escribió muchas canciones exitosas, incluidas Bohemian Rhapsody, Radio GA GA, Bohemian Rhapsody y Killer Queen. Se asoció con el cantante de ópera Montserrat Caballet para un álbum semi-opera llamado Barcelona. La canción principal de los álbumes se convirtió en el himno para los Juegos Olímpicos de Verano en 1992. También fue un éxito mundial. Alcanzó su punto máximo en el #1 en las listas del Reino Unido y en el número 10 en las listas de Estados Unidos. También apareció en la película Waynes World.

Freddie Mercury era un artista muy carismático, y comandaba al público de decenas de miles. Su rango vocal fue impresionante, que se extiende desde Bass Low F (F2) hasta Soprano High F-6. También fue abierto sobre su bisexualidad y tenía una relación de siete años con Jim Hutton. Era conocido por su auto parodia, y su sentido del humor alcanzó un pico con la portada de 1987 de los platos al gran pretendiente.

Freddie Mercury y Queen fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001. Fueron nombrados las mejores leyendas de rock de todos los tiempos en 2010. Fue nombrado el 58º Britán más grande en la encuesta de la BBC de los 100 mejores británicos en 2002. También fue nombrado una de las mejores estrellas de rock de todos los tiempos en la encuesta de 2010 por un panel de expertos en música. Su legado continúa inspirando a artistas en todo el mundo.

Queen y Freddie Mercury

El Grupo Queen comenzó en el Reino Unido el 13 de julio de 1973 y donde ese año tuvo su disco de Oro en ventas. En América se lanzó en septiembre, con una portada en rosa, reemplazando la púrpura que se utilizó primero, y además llegó a a transformarse en disco de Oro. De Hay no paro de publicar discos queen y catálogos de Queen con Freddie Mercury y su banda, donde pasara lo que pasara, siempre y la mayor parte de las canciones de queen siempre estuvieron estudiadas y compuestas por Queen y su artista Freddie Mercury El grupo Queen siempre estaran en nuestros corazones y el de todos los Españoles donde su forma de cantar e interpretar, era una de las más queridas y reconocidas. Siempre le recordaremos a Freddie Mercury por su enorme voz y por su forma de querer la música luego de estos 25 años de música, te queremos!! Siempre estaras en nuestra cabeza con tus enormes canciones de los 80s, o sino nos disfrazaremos de tu imagen en los carnavales con algún disfraz tuyo!.

Freddie Mercury fue un cantante y músico excepcional que fue miembro fundador de Queen. Era un artista multiinstrumentista y atractivo, que también disfrutaba de una amplia variedad de actividades artísticas. Fue uno de los músicos más populares del siglo XX, y todavía es venerado como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Foto: Freddie Mercury últimos días!

Freddie Mercury Muerte

Freddie Mercury fue diagnosticado con SIDA en 1987, y anunció su diagnóstico el día antes de morir. Había estado viviendo con la enfermedad durante muchos años. También tuvo una relación a largo plazo con Mary Austin, quien lo conoció a través de Brian May. La pareja tenía un hijo juntos, llamado James Edward. Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años. Fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001, y recibió el Premio Brit por su destacada contribución a la música británica en 1990. También recibió el premio Ivor Novello por la colección de canciones sobresalientes en 2005.

¿Cuando Murió Freddie Mercury?

Murió en 1991 por complicaciones del SIDA. Su vida ha sido objeto de una película biográfica, que se lanzará en 2018. Pero no solo murió de eso, sino que murió de todas las pastillas que se metia de agonía y de no poder cantar en sus últimos momentos críticos. Donde del éxito a la agonía y donde se quedó del todo ciego como en este video de casi 10 minutos veréis de cómo se quedó en sus útlimos momentos!.

¿De Qué Murió Freddie Mercury?

Sí de Sida pero también en el último video que os mostramos de agonía y de todo lo que se tomaba, donde nadie sabía que aparte de la enfermedad que tenía podría fallecer de lo que más le gustaba por culpa de la música que es lo que más quería!.

Video de Como Murió Freddie Mercury como nunca te lo contaron