Final de la entrevista de Rocío Carrasco

Si te gusta compartelo

Aquí os comentar que la entrevista de Rocío Carrasco en el canal de Telecinco Fue épica y sin duda una jarta de mentiras que dijo y que nuestro comentarista que pondremos un video de más de 4 horas que duro la entrevista a la hija de Rocío Jurado, la más grande cantante española de todos los tiempos. Porque sí amigos está noticia de Rocío Carrasco entrevistada fue un autentico desastre por su parte.

Rocío Carrasco y Rocío Flores

¿Cual fue el objetivo de Rocío Carrasco?

Sin duda el objetivo de Rocío carrasco fue el de destrozar a una familia y sobre todo a su hija Rocío Flores y a Antonio David Flores, sí porque no tiene a nadie de su lado. Eso si solo a la producción de Telecinco con ganas de lucrarse a base de dinero y dinero, si amigos porque tuvo una gran audiencia por parte de mediaset, donde solo por ganar dinero hizo está entrevista miserable y sobre todo para destrozar Rocío Carrasco a su exmarido y a su hija de una manera ruin y delicada.

En la Entrevista no paraba de llorar y llorar pero diciendo que fue infeliz con su antiguo matrimonio, ¿porque? Si se estuvo lucrando de la revista Hola y de muchas otras, a base de dinero y dinero!.

Dice Rocío Carrasco que esta enferma de dolor por no tener a su hija, ¿Pero si ya es mayor de edad y nunca la a llamado? y sin duda una madre aunque diga la justicia o su padre que no la puede ver.

Rocío Carrasco reaparece hecha un mar de lágrimas en su esperada entrevista
Foto: Lecturas.com

Se hace todo lo posible para que la madre vea a su hija, si hace falta a la justicia no hace caso y paga lo que sea con su vida, si hace falta.

Donde en el canal de CadenaJuanjoVlog en youtube subió como la espuma sus suscriptores, gracias a este video de Rocío Carrasco entrevistada por Telecinco!.

¿Como fue el Final de la entrevista a Rocío Carrasco?

EL Final de la entrevista de Rocío Carrasco fue muchas cosas premeditadas con preguntas que ya estabas muy estudiadas y respuestas también!, luego el teléfono de Kiko Hernández que no le paraban de llamar, «Qué si estaba hablando con Rocio Flores de malas maneras y de más» Hay muchas cosas que no se pueden pensar y comentar….

El gran ridículo final de Rocío Carrasco por Jorge Javier Vázquez , Carlota Corredera y Fidel Albiac contra Antonio David Flores y Rocío Flores. Donde este video ya tiene más de 300.000 visualizaciones y subiendo cada semana.

Video del canal: CadenaJuanjoVlog

Desde NoticiasyCine.com y desde el punto de Juanjo no podemos saber si la entrevista fue en directo o no, porque en mediaset lo echaron media hora antes la Entrevista a Rocío Carrasco. ¿Como puede ser eso? Mucha gente se pregunta si fue de verdad en directo o no!

noticiasycine

Aquí en este blog de noticias y cine encontraréis las mejores noticias de todo tipo para que no os falte lectura. También podréis enteraros de lo ultimo en cine, series del momento en vuestro blog más interesante, para leer de todo lo relacionado en noticias y cine sobre todo.