feliz dia de tu muerte 2 y 1 netflix

Feliz día de tu muerte 1 y 2 en netflix

Después de dos años de los eventos de la primera película feliz día de tu muerte, Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapara después de darse cuenta que sus amigos ahora están involucrados en todos los asesinatos.

Cuando una protagonista de feliz día de tu muerte descubre que Lori Spengler, la asesina original , ha sido también asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas y seguir investigando.

Estas dos partes de las películas feliz día de tu muerte, están disponibles en netflix donde podemos verlas sin anuncios y sin ningún problema de pararse con anuncios ni tonterías. Porque en la plataforma de netflix siempre encontraremos las mejores películas y series que hay a nivel mundial.

Portada: feliz día de tu muerte 2

¿Cuando fue el estreno de feliz día de tu muerte?

El estreno de la primera película del 2017, también en el mismo año se estreno la película de inside per en junio y está se estreno febrero la primera parte, Theresa Tree Gelbam despiesta el día de su cumpleaños en un dormitorio que no era el suyo, tras la noche anterior de borrachera y desenfreno.

Ese mismo día en la noche, después de una serie de acontecimientos que no escapan de la regularidad, Tree es atraída hacía un túnel donde es asesinada por una misteriosa figura que usa una máscara de la mascota de su universidad. Pero la  como ya sabéis la historia solo empieza allí.

Nuevamente Tree se despierta en la habitación de Carter Davis, el dormitorio del comienzo de la película, y se da cuenta de los hechos se repiten una vez más durante todo el día, por eso ella queda atrapada en un bucle temporal hasta que descubre la verdadera identidad de su asesino.

¿Qué se espera para feliz día de tu muerte 2?

Para la segunda parte de feliz día de tu muerte 2, secuela del sorpresivo éxito de Blumhouse, Jessica Rothe vuelve a estar al frente del elenco, aunque esta vez Tree descubre que morir una y otra vez fue sorprendente más fácil que los peligros que se avecinan, ya que la maldición mortal que la perseguía únicamente a ella, ahora viene por todos sus amigos. ¿Tree logrará descubrir otra vez al asesino?

Luego se está preparando la nueva película de feliz día de tu muerte 3 para los que se quedaron con más ganas de ver más partes. Ya que la parte de feliz día de tu muerte 2 netflix la podemos ver y es la mejor!