Icono del sitio

Eurovisión 2022: ¿Cómo será y quién podría ganar?

Os comentaremos como va a ser el certamen de Eurovisión 2022 donde hay mucha competencia en toda la música y en todos los paises de la Unión Europea, ya se sabe que España a entrado a la final y tiene muy buena pinta para ganar este certamen de Eurovisión 2022.

El horario de las actuaciones de Eurovisión 2022 empezara a las 21:00 horas donde será en Televisión Española como siempre y lleno de emociones ya que la cantante española es una de las favoritas, por la canción y el vestido sexy que va a llevar con los bailarines y bailarinas!.

¿Cómo verlo y donde es Eurovisión 2022?

Bien ya está en directo este certamen de Eurovisión 2022 y donde es en Turín con muchísima música y donde se esperan bastantes sorpresas, ya que Laura Pausini saldrá presentando entre otros muchos cantantes más!.

foto: chanel en eurovisión 2022

¿Quién actuará en Eurovisión 2022 para España?

Chanel, la representante de España, defenderá su ‘SloMo’ en el puesto número diez. R. Checa va a ser el país encargado de abrir la enorme final y Estonia, de cerrarla.

España ha cantado en esta situación en 3 ocasiones más: En mil novecientos ochenta y uno con Baccheli y su tema ‘Y solo tú’; en mil novecientos noventa y siete, con Marcos Llunas y la canción ‘Sin rencor’; y en dos mil cinco con Son de Sol, interpretando ‘Brujería’.

Los grandes preferidos de este festival de Eurovisión 2022 son Italia y Ucrania. El representante italiano, Mahmood & Blanco, va a cantar ‘Brividi’ en la novena situación y Kalush Orchestra, de Ucrania, representará ‘Stefania’ en la situación número doce.

Por otra parte, Cornelia Jakobs, de Suecia, va a cantar ‘Hold Me Closer’ en la 20ª situación y Sam Ryder, del R. Unido, va a cantar ‘SPACE MAN’ en la 22ª situación.

Os dejamos los 10 puestos favoritos con sus videos de las mejores canciones representativas de el festival de Eurovisión 2022:

1. República Checa: We are domi (‘Lights Off’)

https://youtube.com/watch?v=QRgj3enaAhI

2. Rumanía: WRS (‘Llámame’)

3. Portugal: Maro (‘Saudade, saudade’)

4. Finlandia: The Rasmus (‘Jezebel’)

5. Suiza: Marius Bear (‘Boys do cry’)

6. Francia: Alvan&Ahez (‘Fulenn’)

7. Noruega: Subwoolfer (‘Give That Wolf a Banana’)

8. Armenia: Rosa Linn (‘Snap’)

9. Italia: Mahmood y Blanco (‘Brividi’)

10. España: Chanel (‘Slomo’)

Pero sin duda y la mejor de todas las canciones favoritas del festival de Eurovisión 2022 es la de España con Chanel (‘Slomo’) donde es una artista de los pies a la cabeza y nos hará sentirnos ganadores en este espectáculo de la música.

Salir de la versión móvil