Icono del sitio

Eurovisión 2019: sigue sin mejorar España

Este año 2019 donde eurovisión cayo el 18 de mayo no triunfo con la canción que no estuve del todo mal!.

España era una de las canciones favoritas en este certamen de la televisión en Europa, donde salimos en el ultimo lugar, a la hora de cantar.

Donde España saco una canción que daba ritmo y entrega con el público y sobre todo su gran espectaculo con color y alegria que no dejaba de ver la gente, con sus movimientos de baile y con unas chicas que acompañaban al cantante muy sexys y atrevidas, tipo años 80 para que todos los países no dejaran de mirar a España y remontar todos estos años.

Miki Núñez en Eurovisión 2019

El cantante miki núñez tenia pensamiento de que en eurovisión iva a ser diferente que en otros años. Ya que el catalán dio todo lo que pudo y no fallo en ninguna palabra de la canción y no le salio ningun gallo a la hora de cantar en ningún momento como el año pasado.

El jurado que estaba compuesto por unos 40 países que fueron los que participaron, no tubo en ningún momento agrado por España con la canción La Venda.

Eurovisión 2019: ¿Politiqueo o música?

Los españoles se preguntan que tipo de música podemos hacer, para que España gane en Eurovisión.

Mike decir también que actuó en último lugar en este festival cada vez menos querido por los españoles, donde los últimos puestos que actúan es mucho más fácil de recordar que los primeros de las 40 actuaciones que estuvieron.

Mike núñez y su equipo de bailarines en Eurovisión (Sebastian Scheiner / AP)

En fin resumiendo la canción de la Venda de miki núñez no quedo en muy buen lugar, pero siempre debemos decir que algún día cambiara España para el tema de Eurovisión!.

Os enseñamos este video publicado por la vanguardia.com donde lo podréis ver aquí

https://youtu.be/RRa-lgobzIc
Salir de la versión móvil