Como entrenar a tu Dragón 3 triunfa en Taquilla!

Como entrenar a tu Dragón 3  triunfa en Taquilla!

Aquí podemos ver a melendi con el doblaje de la película infantil de como entrenar a tu dragón 3, la ultima parte de está saga de dragones animados y con un gran film de sus personajes como son los vikingos que viven en un sitio muy tranquilo y con una tranquilidad muy grande, pero en está parte de como entrenar a tu dragón 3 se vuelve todo muy difícil cuando entran unas nuevas amenazas, donde entran a la isla Mema donde está de la mano del villano Grimmel y todo se complica entre todos.

Por otra parte se descubrirá que Desdentao nunca estará solo en está increíble aventura tan bonita, una dragona de la raza Light Fury, donde saldrá y sorprenderá a este personaje. El dragón intentará enamorarse  con la increíble ayuda de Hipo donde, lo más extraño que el dragón se alejara más del humano y perderá la confianza que tenia tanto en el.

En está original película de «como entrenar a tu dragón 3» repite el director Dean DeBlois, donde también los voces que serán de: Cate Blanchett, Jay Baruchel y America Ferrera, entre los más principales.

Luego está el doblaje en español con el famoso cantante melendi que os presentamos en este increíble video donde explica su gran experiencia en está película de «como entrenar a tu dragón 3» donde cuenta lo que más le a gustado y su opinión sobre toda la película que actualmente está en los cines y es nº 1 en taquilla!