Icono del sitio

El cambio de Brendan Fraser, protagonista de la momia y george de la jungla

Sin duda a la hora de ver su foto está irreconocible por culpa de su esceso de trabajo y problemas que tuvo sobre el año 2003.

Este actor de Hollywood Brendan Fraser, sorprendió a mucha gente a la hora de llegar a un evento, con bastante sobrepeso hace algunos días, pero su historia también incluye abusos sexuales y algún extraño síndrome.

Imagen del actor Brendan Fraser, como protagonista de la momia o george de la jungla.

Película de la Momia por Brendan Fraser

Sin duda es la saga de las películas de acción y comedia que más han triunfado en los años 90, donde sin duda este actor fue el más reconocido durante años, por sus grandes escenas de acción y saltos entre caballos, disparos a la momia y sobre todo sus grandes actuaciones con muchas ganas de comerse el mundo y tener muchas ganas de hacer y hacer muchísimas películas en la gran pantalla. Ya que en el cine tubo mucho éxito la momia 1, el retorno de la momia o su ultima parte La Momia 3: La Tumba Del Emperador Dragón con la actuación de el actor de artes marciales llamado jet li, donde fue una de sus mejores actuaciones de toda su carrera. Ya que después tuvo poco éxito.

Os dejamos el trailer de la película La Momia 3: La Tumba Del Emperador Dragón con el protagonista Brendan Fraser y el malo de la película Jet li.

Trailer de La Momia 3 por Brendan Fraser

trailer de la momia 3

George de la Jungla por Brendan Fraser

Luego también triunfo como el aventurero y el rey de la jungla en modo tarzán por la película de George de la Jungla, donde era sobre todo para un publico más infantil y sobre todo llena de comedia y grandes risas por los golpes que se pegaba entre todos los arboles que había en la selva. Fueron bastantes éxitos los que tuvo sobre todo por los años 90.

Trailer de George de la jungla por Brendan Fraser

Trailer: George de la jungle

Problemas del actor Brendan Fraser

En este actor en sus tiempos era el mejor y tantas películas que hizo por los años 90 le a pasado factura, ya que tuvo muchas depresiones por el gran exceso de trabajo y donde también tuvo lesiones en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales.

Donde tubo muchísimos problemas fue en la película la momia 3 donde tuvo que trabajar con problemas de muchas fracturas en los huesos y muchas veces no tenia fuerza por todos los problemas de golpes y dolores en las costillas que no podía seguir para adelante.

Luego el actor Brendan Fraser tuvo un acoso y enfermedad en el año 2003, pero solo más de 15 años después lo confesó. Donde según la revista GQ fue víctima de una agresión sexual, por parte del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood Philip Berk, quien habría acosado al actor en un almuerzo que organizó la asociación que entrega los Globos de Oro. El actor contó“Su mano izquierda hace un rodeo, me coge la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y lo empieza a mover por ahí”.

Esto de los acosos sexuales lo dejo destrozado después de recordarlo y sobre todo le paso factura en su vida personal. Ya que Brendan Fraser se separo de la mujer después de llevan 21 años con ella y casado. Fue en el año 2009 cuando terminó la relación sentimental con su pareja. Ya que sus relaciones sexuales y su sexualidad con está mujer termino de una manera totalmente amistosa.

Luego después el actor Brendan Fraser de el recorrido de todo su trabajo a estado haciendo películas de bajo coste y donde a sido visto 2016 en la serie The Affair, donde interpretó al funcionario de prisiones John Gunther, pero en realidad su renacer actoral está ocurriendo ahora con la película de Darren Aranofsky, The Whale que le ha exigido subir de peso y con la que espera volver a ser taquillero y con buena crítica este actor de 52 años.

Resumen de el cambio de Brendan Fraser

En fin el cambio de Brendan Fraser, protagonista de la momia y george de la jungla, a sido por malas rachas y por malas situaciones que a tenido a lo largo de todos estos años.

Salir de la versión móvil