dumbo de disney

Dumbo: Estrenos en Cine

Dumbo: Estrenos en Cine

La nueva película de Dumbo acción real que Tim Burton ha realizado sobre el simpático elefante de Disney, está siendo un éxito en todo el mundo como un gran estrenos en cines. A su gran buena crítica internacional se ha sumado una respuesta del público muy llamativa, lo que está repercutiendo en unas buenas cifras para la compañía y a la productora de la película.

foto de https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/disney-pelicula-dumbo-2019/

En España, la taquilla de la película Dumbo ha superado ya los 555.000 espectadores en su primer fin de semana de estrenos en cines, por lo que se alza como uno de los mejores estrenos de todo el año. Sumando los datos de todo el mundo, su recaudación ya ha llegado a los 121 millones de dólares, eso si llegando a los 55 millones en Estados Unidos. Además de en España, también se destaca gran éxito en China, donde ha hecho ya de recaudación de más de 11 millones de dólares. Todo esto en su primer fin de semana de estrenos para niños y adultos.

Más estrenos en cines para niños como:

Como entrenar a tu Dragón 3

Un jefe en Pañales

Dumbo es un pequeño elefante que nació en el circo de Max Medici (Danny de Vito). Es peculiar por sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreir de todos del circo, excepto de dos jóvenes niños Joe, Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. Todos esto lo intentarán convertirlo en toda una estrella y sus estrenos en cines.

Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant  hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

https://www.youtube.com/watch?v=CTuGTLx2iEI