Duelo de chistes comandante lara y joaquín

Duelos de chistes comandante lara y joaquín del betis

Hola amigos bien, ¿a quien no le gusta reírse de los chistes comandante lara? Pues bien aquí os dejamos uno de los mejores videos de humor de joaquín vs comandante lara para que os escojoneis a reiros y porque no a mearos de risas con los chistes del comandante lara y joaquín.

Duelo de chistes comandante lara y joaquín
Duelo de chistes comandante lara y joaquín

¿Donde está el duelo de chistes comandante lara y Joaquín?

Aquí en este video de duelo de chistes del comandante lara y Joaquín se encuentran en el campo del betis donde los dos están contando unos chistes super graciosos y buenos para todos los que les gustan el fútbol y sobre todo a los que siguen al betis.

Preparados para disfrutar de los chistes buenos y graciosos de está pareja que no para de hacernos de reir en toda España. Pues en nuestra pagina de humorytonterias.com siempre os enseñamos el mejor humor y los mejores chistes del comandante lara y nuestro amigo Joaquín Sánchez presidente del betis.

¡Vaya par de dos humoristas Joaquín vs Comandante Lara! Disfrutar del video del betis donde este duelo de chistes no podréis disfrutar de reír en un sofá en el medio del campo de fútbol del betis y donde está el presentador y estos dos cracks contando chistes buenos!.

https://youtu.be/CyfwJXrUC8M