Icono del sitio

Disfraces y complementos para san fermin

Disfraces y complementos para san fermin

1 de Enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermin… Un año más se celebra una de las fiestas nacionales más importantes de nuestro país, con gente de todos los rincones de España y del mundo. Un año más después del famoso chupinazo la gente con pañuelo rojo y vestimenta blanca empiezan a correr los encierros con los toros durante los siete días que dura la fiesta.

Muchos de los corredores es para ellos la primara vez que corren en un encierro, siempre con un poco de nervios, por si acaso sufre alguna cogida mas que otra cosa corren por diversión, pero otros ya están acostumbrados a correr delante de los toros ya que algunos llegan a ser profesionales.

En estos días ya se han corrido varios encierros y algunos han sido más peligrosos que otros con alguna cogida que otra y algunos percances más por parte de la gente que acude a esta fiesta.

Hoy 11 de julio se ha corrido el quinto encierro con una carrera de duración de varios minutos sin cornadas y con algún susto que otro. Después del fin de semana, llegan los días en que los navarros disfrutan más sus últimos días de San Fermin.

También hay personas que se ponen disfraces graciosos y complementos para estas fiestas tan conocidas, sobre todo disfraces ligeros y complementos como pelucas o sombreros.

Donde a la hora de correr detrás del toro no sean los disfraces y complementos un problema a la hora de corre delante o detrás del toro.

9 cosas que debes saber antes de correr un encierro y ponerte delante de un toro.

1. Debes de informarte antes de correr un encierro, sobretodo si es tu primera vez, lo aconsejable es prepararse para correr el menor riesgo de peligro.

2. Pregúntate a ti mismo si estas preparado para correr. Si vas a correr después de una noche con juerga y no estas suficientemente preparado a nivel físico déjalo para otro día.

3. No hace falta que corras la carrera completa. Muchos de los corredores no suelen llegar al final del recorrido sino que se echan a un lado sin molestar.

4. No corres solo, debes de estar atento cuando corras ya que alrededor de ti hay centenares de personas corriendo contigo, ten cuidado de no tropezarte y no llevarte contigo a mas personas al suelo.

5. Si quieres correr hazlo de verdad,  a los encierros solo acceden los corredores por una puerta, los demás deberán de abstenerse y no encontrarse en el recorrido minutos antes del recorrido. Tienes que saber que todas las personas no corredoras son desalojadas y que no hay policías durante el recorrido.

6. Los animales y tu sois impredecibles, aunque te hayas preparado para correr los encierros, tienes que saber que los animales no van a reaccionar de la misma manera y por supuesto nosotros tampoco por los nervios y la adrenalina.

7. Puedes sufrir percances, cuanto más te acerques a los animales más riesgo tienes de sufrir un percance, aunque el factor de riesgo sea bajo, siempre va a existir.

8. Puedes fallecer, es baja la cifra de fallecidos en los encierros,  por eso debemos de tenerlo claro antes de correr. Son 16 fallecidos en lo que va de historia de los san fermines.

9. Primera y última vez,  Por si te ayuda a tomar una decisión, el 54% de los corredores diarios del encierro corren por primera y última vez.

Disfruta más de estas fiestas con los disfraces y complementos para tu carrera en la pagina web DisfracesMimo.com donde tienen de todo para tus mejores fiestas.

Debes de tener claro si quieres correr, pero es una fiesta así que hay que divertirse sin provocar daños en los animales y en las personas.

Salir de la versión móvil