Icono del sitio

Tu Disfraz original y tu disfraz divertido para este halloween !

Tu Disfraz original y tu disfraz divertido para este halloween !

Como ya sabéis llega la época de halloween, es el terror, de las brujas, los vampiros, los hombre lobos y por supuesto los zombies. A los grandes amantes del mundo de los muertos vivientes les encanta para celebrar Halloween con tu disfraz divertido y tu disfraz original, y así utilizar el recurso de versionar cualquier personaje famoso, no hace falta que sea un disfraz de terror para celebrar la noches de los muertos y pasarlos en grande.

Y como cada vez se acerca más la noche de Halloween, falta ya un poquito más de un mes, vamos a seguir ofreciendo ideal de disfraces esta vez con el disfraz divertido o con el disfraz original para este halloween, y así lo vais a vivir esta fiesta por todo lo alto en familia y como no con amigos…

Por eso hemos querido indagar un poco más en algunos de los disfraces originales de la tienda online disfracesmimo.com para este halloween y hemos creado una lista con algunos de los trajes más terroríficos.

Disfraz De Monja Perdiendo La Cabeza

Con este disfraz divertido no pasareis este halloween desapercibidos ya esta monja que pierde la cabeza estaréis de muerte para celebrar la fiesta más terrorífica del año.

Disfraz De Miss Zombie Para Mujer

Por que no este Halloween disfrazarse con este disfraz original de miss zombie y organizar en tu fiesta de terror un desfile de modelos zombies y ser tan bellas como las humanas.

Disfraz De Futbolista Zombie Hombre

Mirar que disfraz original para imitar a Cristiano Ronaldo en la mejor fiesta de Halloween y así meter mucho goles en la noche de más terror del año.

Disfraz De Colegiala Japon Zombie Mujer.

En algunas tiendas online podéis encontrar este disfraz divertido como está colegiala japonesa zombie y así asistir a la fiesta del instituto y asustar a todo el personal que se ponga en tu camino.

Disfraz De Cabezón Gótico Para Hombre

Es que cada año os mostramos este disfraz original cabezón gótico, así en cada Halloween no repetir con ningún disfraz, tus amigos estarán encantados de invitarte a sus fiesta más terroríficas.

Disfraz De Cura Zombie Para Hombre

Hemos encontrado este autentico disfraz divertido de cura zombie que quiere poseer a todas sus feligresas, en cualquier fiesta de Halloween para que bailen con el la canción de El Despacito…

Disfraz De Aviadora Zombie Mujer

Nos ha encantado este disfraz original de aviadora zombie mujer para que nos sirva en una autentico vuelo de terror en nuestra fiesta de Halloween y así que nos posea y envadir cualquier fiesta de terror.

Disfraz De Medico Zombie Sangriento Hombre

Os gustaría que este disfraz original de medico zombie os metiera mano en cualquier operación y sobre ir  acompañado contigo con cualquier disfraz divertido de enfermera y así hacer la consulta más divertida.

Disfraz De Esqueleto Colores Para Hombre

Y por terminar esta lista de disfraces originales mira este de esqueleto color para hombre, es una chulada para cualquier fiesta de terror y así ser un esqueleto lleno de color y de vida.

¿ Cual disfraz original o disfraz divertido os gustaría para este halloween?

 

Salir de la versión móvil