Icono del sitio

Disfraces Online: Consejos para la Feria de Abril

Como ya sabéis esta aquí ya la primavera y como cada año el precioso barrio sevillano de los Remedios de Sevilla se llena de color, farolillos y mujer vestidas de flamenca para celebrar la esperada Feria de Abril. Son unos días llenos de fiesta para bebe rico rebujito y sobre todo comer pescaito frito.

Este año como novedad sera la primera vez que en su historia, que la feria abrirá sus puertas a los turistas. Gracias a una caseta pública en la que no se necesita ser socia de ninguna para entrar en la caseta, y así podrán vivir la feria de Abril desde el corazón de ella. Y por que no compra unos disfraces online para ir acorde a la fiesta.

-Cómo ir vestidos a la Feria de Abril para visitar el Real.

Si no tienes un traje de sevillana, consigue algún adorno típico como un precioso clavel, unos pendientes de aro o un precioso mantón de manila. Si quieres algún traje por que no comprar disfraces online de sevillana y sera más fácil para recorrer la feria vestida de gitana. Por la noche es más fácil ya que se suelen vestirse de fiesta y dejar el traje de flamenca para la mañana. Así como los hombre siempre van de traje.

-La hora del almuerzo es muy importante.

En la Feria de Abril una de las cosas típicas es pedirse una tortilla y una jarra de rebujito, que es una mezcla de vino manzanilla y gaseosa con mucho hielo y una tapita de pringa. Todo esto es para quitarse la resaca del día anterior, que parece que no la manzanilla siempre con precaución. Y otra cosa que no puede faltar es el tradicional pescaito frito, Y todo esto si vas vestida de gitana mucho mejor, por que no comprar unos disfraces online para no gastaros mucho dinero y utilizar cada día un traje.

Estos algunos de los consejos más importantes para ir a la Feria de Abril con unos buenos disfraces online y ser la protagonista de la feria. Al rico Pescaito Frito!!!

Salir de la versión móvil