Disfraces de los Picapiedras adultos e infantiles en carnaval

Disfraces de los Picapiedras adultos e infantiles en carnaval

¿Quieres trasladarte a la edad de piedra con los disfraces de los picapiedras? Está bien, quizás la Edad de Piedra no era exactamente como se describe en los Picapiedras. Los hombres de las cavernas en ese entonces fueron probablemente la cena de mamut. Siempre es divertido entrar en la fantasía, sin embargo, por lo que nunca es mala la idea de usar trajes de los Picapiedra para tu próxima fiesta.

¿Tiene problemas con dónde empezar? Bueno, entonces no tengas miedo, porque tenemos un montón de ideas para disfraces de Picapiedra. ¡Yabba Dabba Doo!

Disfraces de los picapiedras

Pedro Picapiedras

¡Dabba Yabba Doooo! Es hora de salir de la cantera, y saltar fuera de ese dino-grúa y volver a casa rápido porque Wilma quiere recoger algunas bronto-hamburguesas antes de ir al autocine a ver la nueva película de monstruos. ¡Genial! Un traje naranja como el del protagonista de esta serie animada se te verá muy bien.

Wilma Picapiedras

Los Picapiedra son gente de la cueva revolucionarios de todos los tiempos. Roca madre estaba en el borde de corte cuando se dieron cuenta de cómo conseguir los dinosaurios para ayudarles a salir.

Tienen pequeños pájaros de timbres y sirenas, un cangrejo gigante para una cortadora de césped, y un reloj de cuco de la vida real. Wilma es la ideal para ti. Ser la reina de la época paleolítica y utilizar los dinosaurios de las mejores cosas (incluso un triturador de basura y de vacío) ¡No olvides el collar de perlas hecho de rocas!

 

Pablo Marmol

Al ser un mejor amigo es un trabajo duro, especialmente en el momento en que los dinosaurios vagaban por la tierra. Con el fin de ir en un coche con su buen amigo que tendría que entrar en su coche y utilizar sus pies para impulsarse a lo largo. Eso es exactamente lo que Pablo Mármol tendría que hacer cuando cada vez que su vecino querría ir a alguna parte. También fue su compañero de trabajo y amigo de bolos. Todos podríamos aspirar a ser tan bueno de un amigo como Pablo Mármol.

¡BAMM BAMM!

Ah, los sonidos de un domingo por la mañana en Tu casa. Después de panqueques y dibujos animados, su pequeño va rompiendo cosas. Viste a tu hijo como Bamm-Bamm, pero asegúrate de que no rompa cosas sino que se divierta como lo hace el personaje.

Pebbles

¿Quién es la niña más linda de toda Piedradura? Eso sería Pebbles  la hija de Vilma Picapiedra y Pedro Picapiedra. Esta pequeña ha ganado cada concurso de belleza de la ciudad. Ahora tu pequeña puede tener un aspecto como Pebbles en un traje clásico de dibujos animados.

Si quieres que tu familia se disfrace en estos carnavales del mismo tema ¡Eso sería perfecto! Los Picapiedras es una de las mejores opciones, ya que es una familia muy famosa, y seguramente tú y tu familia llamará mucho la atención con sus disfraces de los picapiedras en la celebración de carnaval.