Icono del sitio

Día del Orgullo Friki 2017

Día del Orgullo Friki 2017

Hoy 25 mayo se celebra el día del orgullo Friki, La primera vez que se organizo este día fue en Madrid, organizado por bloger Germán Martínez en año 2006. Desde que este bloger empezó a celebrarlo todo esta moda se ha ido extendiendo por otros países del mundo y esta lleno de popularidad entre todos sus asistentes.

Hace ya un cierto tiempo que conocemos el nombre friki para denominar a aquellas personas con unos gustos que para la sociedad son muy raros y así seguirá siendo en el futuro como en el presente. Todo esto esta pasando por varia etapas, en hoy en día esto se va aceptando un poco más y hasta el punto de llegar a no ser tan negativos con estas personas.

Hay muchas personas que pueden sentirse muy orgullosos de celebrar estas pasiones por ser Frikis, así poder tener su día para celebrarlo y no ser tan negativos.

¿Como pueden ser las personas en El Día del Orgullo Friki?

Cada ser persona tiene una visión de lo ser friki, pero cada uno que piense lo que quiera hay gente que puede ser apasionado por algo hasta el punto de tener una felicidad que no le puede dar con otras cosas, que a nadie le puede estar haciendo danio.

En este mundo de los frikis puede hacer muchas formas de serlo, con la vestimenta, a los que les gusta leer cómic, los videojuegos, los juegos de rol, los tatuajes, y muchas más cosas que nos podemos imaginar este mundo es muy amplío.

Pero si quieres ser un Friki de los disfraces en la web disfraces mimo encontraras una amplia gama de traje para celebrar tu día internacional Friki.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil