Icono del sitio

¿Cómo hacer una fiesta de Halloween? Disfraces, accesorios, decoración…

Para nadie es un secreto que Halloween es una celebración en la que niños y adultos se divierten sin límites. Una fiesta de disfraces para halloween puede ser una excelente fiesta de la cual extraer millones de buenos recuerdos. Sin embargo, no todos saben qué hacer o qué no hacer para organizar una fiesta de inicios de Halloween.

disfraces halloween originales

¿Como hacer una fiesta de halloween con decoraciones?

Son muchos los detalles que hay que tomar en cuenta en la celebración de una fiesta temprana de Halloween, los principales, por supuesto son relacionados a la decoración del ambiente para la fiesta. En el caso de una fiesta al aire libre la decoración puede colocarse en árboles y arbustos.
En el caso de una decoración de una sala interna de una casa, la decoración debe estar marcada por lo tenebroso de la sala, es decir añadir telarañas, candelabros, espejos de años victorianos, y otros artefactos que sin lugar a dudas pueden lucir tenebrosos.
En este post encontrarás los mejores tips y recomendaciones para crear una buena fiesta de Halloween. Los inicios de Halloween están marcados por las calabazas de sonrisas escalofriantes, y chicos planificando disfraces, puesto que no hay una buena fiesta de Halloween sin disfraces.

¿Cómo hacer una fiesta de halloween con disfraces?

Existe una amplia variedad en modelos de disfraces para hacer una fiesta de halloween, por lo que en ocasiones elegir un modelo puede ser algo complicado. La verdad es que la elección va a depender del tono de la fiesta, ya que puede ser una celebración de temática más moderna o clásica, todo depende de la temática.
Algo que siempre tienen en común los disfraces de Halloween es que la mayoría tienen toques sangrientos o siniestros de alguna manera. Un payaso con risa malévola, una bruja sensual con un toque maligno, o un carnicero poseído.

La verdad es que la variedad en ¿cómo hacer una fiesta de halloween? es mucha.
Para las mujeres los disfraces clásicos son los de brujas, zombis, monjas poseídas y demás. Para los hombres, disfraces de vampiros, hombres lobos y demás espectros en personajes.


Sin embargo, existe algo que es sumamente infalible a la hora de elegir un disfraz de este tipo, se trata de las máscaras y complementos para el disfraz. Una buena máscara tiende a ser un elemento original que mejora por completo el estilo del disfraz. Los complementos como armas, o accesorios tenebrosos también son buenas opciones.

¿Como hacer una fiesta de halloween con accesorios?

Dentro de los platillos ideales para la celebración de inicios de Halloween, sin lugar a dudas destacan los cupcakes, no solo son deliciosos, sino, que puede añadirse diversos accesorios comestibles muy tenebrosos, como ojos de gomitas.
Un ponche rojo color sangre puede ser una buena elección sobre todo para los vampiros de la noche.
En relación a los accesorios, es importante jugar con las luces, la luz de base debe ser opaca, a juego con luces de colores que creen un aspecto dinámico y divertido. Los accesorios deben ser tenebrosos, como calaveras, arañas falsas y calabazas porque es la tradición.

accesorios para halloween

Aquí tenéis las mejores ideas para organizar tu mejor fiesta de halloween en familia, con amigos o en pareja con los mejores disfraces, accesorios y decoraciones más terroríficas del año.

Salir de la versión móvil