Icono del sitio

cobra kai: La serie que arrasa en netflix

Hola amigos aquí os ofreceremos los personajes y las historias de la nueva serie de cobra kai en netflix, donde la acción y sobre todo el Karate son los nuevos protagonistas de la serie que está triunfando de una manera muy grande.

Desde que sacaron la temporada 1 de cobra kai, no paran de tener cada vez más, más seguidores y no solo hacia algún actor o actriz en concreto, sino que conforme van pasando las temporadas van aumentando los seguidores.

foto: cobra kai temporada 4

Uno de los protagonistas de la serie es halcón cobra kai donde en la primera temporada era uno de los malos, con su famosa cresta en la cabeza roja y sobre todo su gran corte en el labio, aterrorizaba a todo el mundo.

Luego está robby cobra kai donde sale en plan seriote pero es el que en la primera temporada consiguió todos los trucos y combinaciones de el Miyagi Do donde luego en la segunda temporada traiciona a su sensei!.

Cobra kai reparto y ¿cuantas temporadas hay?

Sin duda el reparto de cobra kai es impresionante donde salen todos los protagonistas de las películas de karate kid 1, karate kid 2 o karate kid 3.

Donde podíamos decir que ¿de que parte estáis en la serie cobra kai? De parte de Cobra Kai o Miyagi-Do donde conforme pasan y pasan temporadas los protagonistas se van cambiando de bandos y van cogiendo cada vez más protagonismo. De momento hay 4 temporadas de cobra kai, pero sacarán una temporada 5 para finales de este año 2022!.

Es más…. ya hay productos estrellas como camisetas de cobra kai, donde son con serpientes, el árbol de Miyagi Do y muchos más productos para comprar aquí:

Está serie sigue y sigue sacando temporadas para estar en el sillón y disfrutar del nuevo karate entre los rivales más queridos y más odiados a la vez. Donde Johnny Lawrence y Daniel LaRusso unen fuerzas para enfrentarse a los dojos de John Kreese y Terry Silver en cobra kai temporada 4

Os dejamos un trailer de cobra kai de cuando empezó y como sigue gustando en todas las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=2EM10ay4Myg

¿Qué os a parecido cobra kai: La serie que arrasa en netflix? Ya que hay opiniones y comentarios que ya debería haber terminado la serie como acabo!.

Salir de la versión móvil