El cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube

El cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube

Ya son muchos los artistas que de trabajar de empleos normales se han ido haciendo famosos gracias a la red social de youtube, eso le paso al cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube, una persona normal que no esperaba el gran éxito de su canción en las redes sociales. Un personaje que se ha hecho famoso por componer canciones en youtube, el cual era butanero cuando empezó a subir su obra a la red social. Como todo lo que se hace viral, Demarco se ha hecho famoso gracias a su estilo y profundidad en la música, que es lo que le hace diferente al resto de cantantes.

Desde sus comienzos le encantaba la música, un chico que adoraba el flamenco desde joven, seguro que no esperaba el gran éxito que le esperaba cuando la gente empezó a ver su obra por youtube, donde hizo varios videoclips en sus ratos libres, pero no se imaginaba que su fama se haría tan conocida. Un cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube un trabajador más que consiguió su sueño de llegar a ser un cantante conocido dentro del mundo del flamenco, con un estilo único, ha enamorado a millones de personas que adoran sus canciones.

Una de las historias más conocidas por internet por el gran éxito de un simple videoclip, que ha hecho famoso a un artista gracias a las redes sociales, en las que este cantante se ha viralizado por internet, con lo que en cosa de un año ha conseguido más de 20 millones de reproducciones en su canción estrella, la isla del amor feat maki, la famosa canción con la que el cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube. Una fama bien merecida para un artista diferente que quiso luchar por su sueño.

Con los años miles de artistas se han ido haciendo conocidos gracias a las redes sociales, aunque uno de los más conocidos es Justin Bieber, un joven que empezó publicando sus vídeos en youtube, con lo que es un método actual que da la fama a muchos de los artistas de las redes sociales, como le paso al cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube. Una fama bien merecida para un artista que sabe lo que hace, y que mantiene ya los 10 millones de visualizaciones en youtube con sus nuevos videoclips, como su canción como te imaginé.

Así es como el cantante Demarco Flamenco de trabajar de butanero a ser cantante por el Youtube, no paró de luchar por sus sueños hasta que lo consiguió, por lo que podemos asegurar que es uno de los pocos que ha podido cumplir su sueño gracias a esta red social, que le dio la oportunidad de poder comunicar su música con sus millones de seguidores. Una buena forma de intentar mantener su obra al alcance de todos sus fans que adoran cada una de sus canciones, por lo que tuvo una buena oportunidad gracias a youtube

Aquí os dejamos un video de youtube de  el cantante Demarco Flamenco – La isla del amor con más de 29 millones de reproducciones: