Icono del sitio

Audi Future Stories, Tiene un nuevo certamen de cortos para ver!

La marca de Audi, la mejor y la más conocida en España y en todo el mundo, está y estará apostando por el mundo del cine en España. Porque no solo quieren vender coches sino también hacer unos cortos para el cine con varios directores y guionistas del cine español.

¿Quién participa en el certamen de Audi Future Stories?

Os presentamos un listado de varios de los guionistas y directores de este corto para el nuevo certamen de Audi Future Stories, donde sin duda con estas personas tienen asegurados la mejor publicidad para ver como se presenta esta Web del certámen impresionante grupo de gente.

Donde los principales representantes de este certamen son Kike Maíllo, José Luis Rebordinos, Jaume Ripoll y José Miguel Aparicio componen el jurado, que han dicho ya el corto ganador el pasado 2 de julio de este año 2021
El ganador o pareja ganadora podrá hacer realidad su primer corto acompañado al director Kike Maíllo, donde es director de cine, productos y también guionista con José Luis Rebordinos. Donde fue el director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Luego está Jaume Ripoll, co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin. No podemos olvidar al director de Audi en España José Miguel Aparicio, donde estará como componente del jurado para ver quién podrá ser el mejor corto del nuevo certamen de Audi Future Stories.

¿Porque han apostado Audi por cortos para el cine español?

Porque ya llevan 10 años en el mundo del cine y este año no podía ser menos, ya que este certamen con 10 años de experiencia llamado Audi Future Stories, quieren que cada vez sea más conocido en España. Con sus cortos certámenes en el mundo del cine español, donde el pasado 2 de Julio se dijo el ganador y la pareja ganadora de este certamen de cortos bastante conocido.

Qué se presenta en el certamen de Audi Future Stories

Se presentará el nuevo equipo de nuevo udi Q4 e-tron, un SUV compacto creado bajo los más elevados estándares de innovación y sostenibilidad, donde sin duda tiene una movilidad premium electrónica y con 4 aros.

nuevo audi en Audi Future Stories

Nuevo coche Audi Q4 e-tron

El Grupo Audi, en el evento de cortos de cine Audi Future Stories con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium.

Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 19 plantas distribuidas en 12 países. Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A (Bolonia, Italia)
En 2020, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,693 millones de automóviles de la marca Audi, así como 7.430 deportivos de la marca Lamborghini y 48.042 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2020, AUDI AG alcanzó una facturación de 50.000 millones de euros y un resultado operativo antes de partidas especiales de 2.700 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 87.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60.000, en Alemania. Tienen nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y otros servicios atractivos, Audi se está convirtiendo en un proveedor premium de movilidad sostenible e individual.

Ganador del certamen Audi Future Stories

Aquí tenéis el video y quien gano en el certamen de cortos de audi:

Salir de la versión móvil