Aquaman ya ha superado a la película «El Caballero Oscuro»

Aquaman ya ha superado a la película «El Caballero Oscuro»

Tras debutar como el emblemático superhéroe de Dc en Liga de la Justicia, Jason Momoa protagoniza su primera película en solitario, una trepidante cinta de aventuras submarinas donde es Aquaman tendrá que demostrar que es digno de ocupar el trono de la Atlántida como un superhéroe.

Deberá afrontar la difícil tarea de representar en la gran pantalla el universo subacuático del personaje, así como su rica mitología y dirige un vertiginosas escenas de mucha acción desenfadado y una concepción festiva de la épica que supone un cambio radical respecto al tono sombrío y torturado de los últimos héroes del sello Warner/DC, exhibe carisma, ingenio y músculo como el futuro Rey de los Siete Mares en una aventura que le llevará a abrazar su destino mientras se enfrenta a algunos de sus peores enemigos.

batman y aquaman

Aquaman está consiguiendo grandes número en taquilla. La película protagonizada por Jason Momoa ya ha lleva recaudado más 750 millones de dólares en todo el mundo incluido en España, y  sigue con una buena racha, podría llegar a alcanzar los primeros puestos de la franquicia Warner Bros. En concreto, podría situarse muy cerca y superar a la película El caballero oscuro.

Así queréis disfrazaros de Aquaman y de Batman y ser uno de los superhéroes más buscados en cualquier fiesta de disfraces.

                   disfraces dc comics

 

Con sus casi 800 millones cosechados a nivel mundial, el film sobre Arthur Curry está muy cerca de los 821 de Wonder Woman y de los 870 de Batman y Superman El amanecer de la justicia, los cuales podría conseguir en las próximas semanas. Sin embargo, todavía le queda cierta distancia hasta llegar a la cumbre de las tabla de millones recaudados de DC: El caballero oscuro. La leyenda renace y El Caballero oscuro. Por eso Aquaman es poco más de una semana lleva más recaudado que todas estas películas que hemos hablado anteriormente.

Todos estos títulos pueden presumir de haber recaudo entre todos 1.084 millones de dolares en todo el mundo respectivamente. Teniendo en cuenta que el film dirigido por James se estrenó el pasado 21 diciembre 2018, todavía le queda un largo camino que podría terminar siendo la película más taquillera del universo Dc comics con aquaman. ¿ Lo llegara a conseguir estar en mejor de la lista de las películas de superhéroes?

Os dejamos el trailer de la película  de Aquaman que esta siendo la más taquillera del año.