película de aladdin de disney

Aladdin de Disney: La película que a dado que hablar!

Por fin la película de Aladdin de Disney ya está disponible, película de comedia que se estreno del 24 de mayo de 2019. Donde Disney está sacando todas sus películas animadas de dibujos en la gran pantalla.
película de aladdin de disney
película de aladdin de disney
Está película de Disney tan conocida y una gran producción donde la nueva versión Aladdin en película, se han copiado bastante de la versión original de Aladdin en dibujos animados. Luego hay gente que no se lo cree todavía y no está tan seguro que la nueva película de Aladdin sea el mismo guión y los mismos efectos especiales que la original.

¿En que se diferencia la versión nueva de Aladdin de la clásica?

Dicen que en está nueva versión dura un poco más que la clásica, exactamente unos 38 minutos más. Osea que por eso no podemos decir que sera exactamente igual que la clásica película de Aladdin donde solo duraba unos 90 minutos y donde últimamente las películas de disney duran casi las 2 horas o más!. La nueva versión sera de unas 2 horas y 8 minutos en la gran pantalla para que los niños y mayores se empapen bien de la más gran película del mundo de disney.

Los actores y actrices de la nueva película de Aladdin

En está nueva versión en cines de Aladdin contamos nada y nada menos que con el actor Will Smith donde sera el genio de la lampara maravillosa. Luego decir que estará la actriz Naomi Scott como la princesa Jasmine donde nos sorprenderá con sus cantos y musicales dentro de la película al durar un poco más. Luego está el actor Billy Magnusen como el príncipe Anders entre muchos otros que irán saliendo en la esperada película. También estará el actor Mena Massoud donde es el que da vida a un chico pobre que es el que encontrara la lampara maravillosa y tendrá que conquistar a la princesa llamada Jasmine. Os dejamos uno de los tráiler en español más originales para está esperada película familiar y que podáis ir a verla en los cines: