humorista agustín duran

Agustin duran, un cómico manchego muy gracioso

En este video podemos ver un monologo de lo más divertido y original para pasar un rato gracioso y único con el humorista Agustín Duran el manchego que se a hecho famoso. Si amigos este castellano manchego de pura cepa, es super conocido por sus videos graciosos en youtube.

humorista agustín duran
humorista agustín duran

Uno de lo mejores y de los más cotidianos es el llamado «Los tontos de la bicicleta» si quien no tiene un compañero que dice, ¡ Pues yo tengo una bicicleta de más de 3000 euros ! y decimos, ¿como, que hay bicicletas que valen igual que un coche y encima para sudar la gota gorda? Este humorista de pura cepa os ara de reiros un rato.

Vídeo Youtube más visto de Agustín duran

Luego os enseñamos el video más visto de el cómico Agustín Duran, donde la vendimia con los actores rural people son super graciosos y sobre todo nos invitan a ir a vendimiar. Vendimiar es muy aconsejable para hacer deporte y sobre todo podemos coger uvas para tener una muy buena alimentación y vida sana.

Video de no es vida de rico

Disfruta de el video que más nos a gustado a humorytonterias.com donde no es vida de rico, el ir al campo, vareando a la aceituna. Ya lo dijo miguel de cervantes, sin campo no tendríamos las grandes ciudades.