Película 365 días 2 aquel día, ¡Arrasa en Netflix !

Película 365 días 2 aquel día, ¡Arrasa en Netflix !

365 días 2 ¡Ya está aquí! Y os traemos información de primera mano con una de las películas que está arrasando, literalmente, el panorama cinematográfico de Netflix. Es la película de 365 días 2. La secuela de una controvertida película que no ha dejado a nadie indiferente.

Y no es para menos, cuando Netflix lanzó su primera parte en el año 2020, no sabía que se iba a convertir en una de las películas más vistas durante una temporada dura, donde la COVID.19 nos hizo pasar tardes enteras disfrutando de buen cine.

La película versa sobre un mafioso que secuestra a una chica polaca y le da, exactamente, 365 días para que logre enamorarse de él. Una retórica explosiva que ha superado las expectativas con su segunda parte.

La película a todo tren

La película 365 días comienza con una celebración, la boda de Mássimo y Laura (Spoiler: que efectivamente no murió en el túnel como parecía en la primera parte). Lo que sí es cierto que en ese accidente perdieron al hijo que esperaban. Después de estos hechos, comienza una nueva vida donde su amiga Olga (y su luego novio) le acompaña en sus aventuras (y desventuras). La película se basa en dos tipos de escenas comunes como nos tenían acostumbrados: Las escenas de sexo picante y aquellas donde la música lo invade todo.

Este es el reparto de 365 días 2

No temas, el protagonista masculino que tanto revuelo causo en la primera parte también es el protagonista de la segunda parte de 365 días 2: Massiimo, el mafioso con miles de lujos que mantiene cautiva a Laura y que, finalmente, logra casarse con ella.

En esta secuela se conforman nuevos personajes como Marcelo, un enemigo de Máximo que hará todo lo posible para acabar con él y conquistar a Laura.

El elenco completo quedaría de la siguiente manera:

  • Michelle Marrone es Don Máximo Torricelli
  • Anna-María Sieklucka es Laura Biel
  • Bronisław Wrocławski es  Mario
  • Otar Saralidze es Domenico
  • Magdalena Lamparska es  Olga
  • Gianni Parisi es el padre de Massimo
  • Mateusz Łasowski como Martin, es el exnovio de Laura
  • Simone Susinna es Marcelo “Nacho” Matos
  • Natasza Urbańska es Anna, la ex novia de Massimo
  • Grażyna Szapołowska es  Klara Biel, la madre de Laura
  • Tomasz Stockinger es Tomasz Biel, el padre de Laura

365 días 2, también en libro

Si la película te parece poco, también puedes disfrutar de 365 días aquel día, un libro que cuenta la historia de los personajes y con los que podrás imaginar como es una vida de sexo desenfrenado, lujos y poder en un mundo donde los límites no existen y en donde un minuto, puede cambiar el transcurso de los hechos de manera radical.

Las críticas lo dejan claro: si te gusto la primera parte, esta segunda parte no te va a dejar indiferente. Y es que 365 días 2 es una de esas películas que podrás ver, disfrutar y sentir en primera persona.