¿Cómo será la película de Spiderman con Iron man en el Cine?

Spread the love

¿Cómo será la película de Spiderman con Iron man en el Cine?

        Una nueva oportunidad de ver de nuevo en acción a la arañita, llega pronto a las carteleras y esta vez promete, puesto que trae un héroe más que se una a la lucha contra el crimen, y es que se espera que Iron man y Spiderman, se unan en esta nueva entrega.

        Se espera que se forme una alianza entre ellos, que les proporcione el poder suficiente para acabar con los malos y no una lucha de poderes que haga que los dos no definan una amistad y de qué lado de la justicia se encuentren sus intereses, por ser dos poderosas armas contra el crimen.

        Es importante mencionar que se encuentran dos colosos en la lucha contra el mal en una ciudad en la que todos los malos siempre obtienen su gran recompensa, por lo que se espera sea una película llena de acción, comedia y también un poco de romanticismo.

        Es por ello, que los fanáticos se encuentran a la expectativa de ver qué sucederá cuando estas dos grandes fuerzas se encuentren y unan sus esfuerzos para que el bien siempre triunfe contra el mal, en esta nueva entrega de la serie de la araña.

Aquí algunas ideas de como sera Iron man y Spiderman en el cine

El bien versus el mal

        En esta película, lo que se espera una unión de poderes entre Iron man y Spiderman, que defina de una vez por todas las oportunidades de luchar el bien contra el mal y que cada quien por su lado, tenga sus pequeñas aventuras y esté dispuesto a formar más problemas.

          El hombre de hacer, es una fortaleza, como una roca que recibe golpes, pero que no es destruida, fuerte y a la vez en pos de una lucha por lograr que el bien triunfe frente a las personas malas que siempre quieren sacar lo peor de las personas en el mundo.

        La araña, representada en un joven fotógrafo con multitud de problemas a diario, representados en la figura de un ser humano que tiene que lidiar a diario con un trabajo mal pagado, que apenas le da lo necesario para sobrevivir y pagar sus deudas.

        Toda una complejidad entre estos dos personajes, donde uno es rico y lo tiene todo en sus manos, puede comandar el mundo y el otro no tiene nada más que su trabajo para subsistir, pero que a pesar de ello, es feliz y defiende el mundo de los malos que lo quieren acabar.

A la espera

        Los fanáticos por separado, de cada uno de los personajes, espera con ansias que este film llegue a las carteleras, para poder ver las grandes hazañas de estos dos héroes, en la oportunidad de vencer al mala con cada lucha frenética que se le presente.

        También la unión que significa ver a estos dos colosos juntos y esperar que su lucha sea tan fuerte como se espera por parte de estos dos gran héroes, Iron man y Spiderman, que se unen para formar una película con las grandes hazañas que estos dos juntos pueden hacer.

Aquí tenéis el trailer de spiderman con iron man:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *