Resident evil: Capítulo Final

Spread the love

Resident evil, el capítulo final, es uno de los estrenos más esperados de este año 2017, por ello seguro que vas a aprovechar para conseguir una de las entradas para el estreno de la película actual en cines más esperada. Como ves seguro que vas a poder aprovechar muchas de las ventajas a la hora de tener en cines una de las películas que se espera como las más taquilleras del año, y eso que el 2017 está a punto de comenzar. Resident evil es una de las películas más esperadas por todos los fans de esta saga, donde el capítulo final da conclusión a todo el terror y el mundo de zombies que se empezó diez años atrás, por ello es una de las películas que merece la pena ver. No solo por la cantidad y dosis de zombies que siempre vienen con Resident evil, seguro que muchos aprovechan para disfrutar de los capítulos más interesantes de la saga, como es esta esperada parte de la película.

Uno de los estrenos más esperados con sus dosis de acción y aventura, una película que salió de una de las grandes marcas de videojuegos, con lo que se espera tener un gran tirón con el nuevo videojuego de la saga de Resident evil 7, el cual ha tenido muchas ventas en pc y en consolas, con lo que se puede notar que va a ser la mejor película actual en cine.

Como ves hay muchas razones por las que ir a ver esta nueva parte de la saga de Resident evil, por lo que merece la pena conocer el final de la película, donde se esperan muchas sorpresas y además un final muy épico, por lo que ya es una de las mejores películas de este año, que da fin a una de las sagas más importantes de cines y videojuegos. Resident Evil es una película actual en cines que ya ha tenido un gran tirón, con lo que en los primeros días de estreno se espera vender todas las entradas para todos los amantes de los zombies que quieren conocer el final de esta saga tan conocida de películas, por lo que es una buena razón para ir a los cines a verla.

Aquí os dejamos el tráiler donde podréis ver a los zombies más sangrientos para daros una idea de la famosa saga de resident evil: capítulo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *