Nuevas sillas salvaescaleras para las escaleras.

Nuevas sillas salvaescaleras para las escaleras.

Las sillas salvaescaleras o  elevadoras son aparatos mecánicos que tiene como objetivo elevar o bajar personas sentadas en una silla, con la ayuda de un riel, este va en la pared continua de la escalera.

Esta silla salvaescalera es muy útil para movilidad en el hogar, la seguridad y comodidad que proporciona este equipo es invaluable.

Importancia de la silla salvaescaleras.

Hay condiciones de salud que producen efectos negativos y de alto riesgo para subir escaleras, como lo son el vértigo, insuficiencia cardiaca, Parkinson,  reumatismos, cirugías de la rodilla, deficiencia visual, entre otras, estas condiciones a veces son una limitante para lograr subir escalones y suelen ser frustrantes. Es por esto la importancia de poseer una salvaescaleras y dejar los impedimentos a un lado. La dificultad de movilidad, por edad en los adultos mayores, es una de las razones más comunes que impiden esta actividad.

Si por motivos de salud o condiciones físicas motoras es imposible para algún miembro de la familia subir las escaleras, ya será cuestión de pasado, estas cómodas y practicas sillas salvaescaleras será la opción más acertada para la seguridad y el bienestar de la persona que le de uso.

Comodidad que proporciona el equipo.

Estos equipos están diseñados para cada una de las necesidades y dimensiones, si es para escaleras estrechas y poco espaciosas o si es para escaleras más anchas y largas. Con curvas o rectas, la variedad de estilos y aparatos no es una limitante para adquirir una.

Estas sillas salvaescaleras están disponibles con variedad de asientos y colores, con diferentes materiales en los asientos, acolchados o sintéticos, con espacios para cargar objetos, lo que las hace más cómodas y fáciles de combinar con el estilo y color del interior del hogar, cubriendo la mayor de las exigencias y gustos del consumidor.

¿Como son las sillas salvaescaleras?

La discreción que proporciona el diseño de las sillas salvaescaleras es muy significativa, hay asientos muy flexibles y de tamaños cómodos para que pasen desapercibidos

Tras su uso, se puede plegar el asiento y donde reposan los brazos, haciéndolo muy cómodo, en la escalera no es un obstáculo pues no abarca mucho espacio  y deja bastante para el libre transitar.

La seguridad y el bienestar del consumidor son muy importantes, es por ellos que estas sillas salvaescaleras cuentan con tecnología de primera, poseen control, lo que facilita la ubicación del equipo, si estas arriba y necesitas bajar, con el control remoto puedes elevarla hasta donde estas; hacia arriba o hacia abajo.

¿Para que sirven?

Si necesitas una solución para estas u otras situaciones que impiden el subir las escaleras, obtener una de estas sillas es la mejor alternativa, además de asegurar la comodidad y tranquilidad por la seguridad y función que tiene, es muy útil e indispensable para hogares donde hay adultos mayores.