Ideas de juguetes sexuales para divertirse en pareja

Spread the love

Ideas de juguetes sexuales para divertirse en pareja

Halloween y Carnaval son festividades para llevar a cabo el atractivo en todos nosotros, ¿por qué no dejar que tu pareja se una a la acción? Puedes llevar algunos disfraces de parejas románticos o atrevidos como juguetes sexuales. Nunca se es demasiado grande como para divertirse en Halloween u carnavales.

Ideas de juguetes sexuales para divertirse en pareja

Patito vibrador

No es el único que ponerse un disfraz este Halloween. Este vibrador de incógnito disfrazado de un patito o conejito. Aunque este juguete divertido de tamaño no pueda ser utilizado para dar color  a nuestra vida estamos seguros de que va a ir un largo camino hacia la adición de un bonito color rosa rubor en sus mejillas.

Pintura de cuerpo de los amantes

Sea creativo este Halloween con pintura corporal comestible delicioso del Kama Sutra. Por turnos, pintura y limpieza entre sí unos a otros de la manera que por favor. Claro, es desordenado, pero ¿quién dice que tiene que ser algo malo?

Tanga de caramelo comestible

Tener el boleto de pareja este tanga de dulces deliciosamente atractiva fuera de la pierna usando nada más que su boca. Recuerda, el tanga es la prenda más erotíca, es mejor.

Pintura látex líquido corporal

No hay duda de ello, uno de los más atractivos disfraces a la fecha. Tanto si eres lo suficientemente valiente para recrear mirada azul fresca en público o son simplemente buscando algo sexy para usar en el dormitorio, esta pintura de látex líquido corporal seguramente inspirará a más de un pie o de unos pocos.

lubricante y collar para masaje

Quedarse con algo tan original y tan erótico para una noche de pasión con el te lubricante y este precios collar. Y disfrutar del  placer oral en sexo para mejorar la relación. La celebración de una de estas casas de la moneda en la boca mientras se realiza por vía oral se dice que proporciona a su pareja con una sensación tan fresco, que va a dejar sin aliento.

Durex sensitivo real feel

Alcanzar y tocar a alguien o hacer que te toquen con estas prendas íntimas accionados por control remoto. “Real feel” de Durex permite a los socios un buen control de la vibración de cada uno a través de una aplicación para el iPhone. Este producto todavía está siendo probado, pero puede inscribirse para ser uno de los primeros en probar el prototipo.

Cincuenta Sombras de Grey

¿Quieres tú y tu amorcito vestirse como Anastaicia Steele y Christian Grey para Halloween este año? Bueno, no se olvide de personalizar sus trajes con golosinas inspiradas.

kit de juguetes sexuales

De acuerdo, por lo que este pequeño regalo no necesariamente conseguir que en el estado de ánimo, pero es un divertido ejemplo de mordaza para ti y tus amigos para disfrutar durante una fiesta de Halloween… o simplemente por el placer de hacerlo.

Tú puedes ir desarrollando ideas para sentir mucho placer en estas festividades, solo debes usar tus juguetes sexuales adecuadamente y hacer que esa noche de celebración sea inolvidable junto a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *